Este verano diviértete mientras aprendes sobre vino

La bodega riojana Amézola de la Mora ofrece cursos amenos e interactivos sobre protocolo del vino en estos meses de verano

Al llegar el verano son muchos los consumidores que no saben qué hacer con el vino. En Amézola de la Mora proponen junto a la visita un curso de protocolo del vino donde aprender todos los secretos para disfrutar mejor de un buen vino: cómo abrirlo, cómo servirlo, estudio de corchos, temperaturas óptimas, etc.

 

Además durante la visita tendrán también oportunidad de aprender a realizar la poda en verde una tarea que se lleva a cabo en el viñedo durante el verano, en los meses previos a la vendimia, con el objetivo de descargar las cepas para aumentar la calidad de los racimos que se recogerán después. Como siempre la visita se completa con un recorrido por las instalaciones de esta bodega château, una cata comentada, y un picnic al aire libre para reponer fuerzas.

 

Situada en el pequeño pueblo de Torremontalbo, en un paraje idílico, rodeada de sus propios viñedos y de suaves colinas, Amézola de la Mora fue una de las bodegas de rioja pioneras en implantar el modelo château francés y posee en su interior verdaderas maravillas como unos calados subterráneos únicos, originarios de la primera mitad del siglo XIX. En la actualidad la tercera generación de la familia continúa al frente de la bodega conservando todo el espíritu de sus orígenes y entregada con pasión al oficio del vino.

 

Para conocer todas las actividades que organiza la bodega en torno al mundo del vino y su cultura podéis visitar su web: http://www.bodegasamezola.net/experiencias-interactivas

 

Las próximas fechas disponibles para realizar esta actividad son:

  • El 9 de agosto
  • El 23 de agosto

 

 

Compartir:

Bienvenido a Bodegas Amezola de la Mora.

Para acceder confirma que eres mayor de edad.