La boda de invierno de Andrea y Oscar; elegante y con atención a los detalles.

Cuando Andrea y Oscar decidieron casarse ya tenían pensado hasta el último detalle. Querían una boda sobria, elegante y clásica, y querían un espacio que diera ese aire señorial a su gran día. Por eso eligieron nuestra bodega con fachadas del siglo XIX como telón de fondo. Querían además una boda de invierno y eligieron el muy especial fin de semana de San Valentín para hacer su sueño realidad.

Los looks

Sus looks fueron de lo más comentados; elegantes y clásicos. Con detalles como los gemelos o un lazo sencillo y elegante que llevaba la novia en el pelo y caía por su espalda.

 

Los detalles

Los novios disfrutaron del día junto a sus 120 invitados. No les faltó un detalle. Desde el ramo hasta los zapatos de la novia, todo era precioso y tenía su razón de ser. Colores invernales como el azul oscuro o materiales en terciopelo… todo era precioso.

Un ambiente elegante

Se casaron por la iglesia, y quisieron hacer el banquete en nuestro elegante salón de eventos que tiene todas las comodidades para hacer una boda en invierno; aclimatado y con una fachada entera con vistas al viñedo, parece integrar la naturaleza dentro de la bodega.

Más detalles

Andrea y Oscar ofrecieron a sus invitados los detalles más elegantes para hacer una boda de ensueño con el sol de invierno de fondo.

Os deseamos lo mejor, y os agradecemos de todo corazón vuestra confianza.

Compartir:

Bienvenido a Bodegas Amezola de la Mora.

Para acceder confirma que eres mayor de edad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.