Nuestro post de hoy es un guiño a nuestro amigo Julián Armendariz, nuestro distribuidor en Guipúzcoa que es un auténtico crack como profesional y una inmejorable persona. Y es que las bodegas no somos nada sin nuestros distribuidores que son nuestros pies y manos y nuestra imagen allí donde nos representan. Desde luego contar con un distribuidor como Julián es todo un lujo con el que pocas bodegas pueden contar, y del que estamos muy orgullosos. ¡Tan orgullosos que queríamos compartirlo con vosotros!
Mirad que llevamos ya años trabajando juntos , pues no deja de sorprendernos. ¡Es incansable, y llega con nuestras cajas a todas partes! Aquí lo tenemos repartiendo cajas de Amezola al Atari, una gastroteka en el centro de San Sebastian que desde aquí queremos aprovechar para recomendaros 100%. Es una parada obligatoria si estáis en la ciudad. Todo está cuidado al detalle; el servicio, la decoración, la carta, los pintxos, y por supuesto también los vinos ;). Siempre es un acierto pasar por allí, tanto de día como de noche, ya que siempre tiene un ambiente estupendo. No se puede pedir más. Os dejamos su enlace de Facebook para que sepáis lo que hacen y dónde encontrarlos: https://es-es.facebook.com/AtariGastroteka
Y por supuesto ya sabéis a quién dirigiros si queréis encontrar nuestro vino en la zona… a CASA ARMENDARIZ, claro que sí. ¡Ya habéis visto que Julián y su equipo os atenderán estupendamente! ¡Millones de gracias Julián!